[lac-discuss-es] Statement de LACRALO se necesita - NCUC Letter

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Mar Sep 22 10:35:15 CDT 2009



Estimados, en la teleconferencia pasada se trató un tema de capital importancia para la Agenda de ALAC. Vinculado a la Declaración Emitida por el NCUC en una Carta al Board:
http://ncdnhc.org/profiles/blogs/ncuc-letter-to-icann-board-of 

El ALAC está tratando este tema (en este momento está en Teleconferencia) y requiere imput de los 5 RALOs.

Hasta el momento, NARALO y APRALO se han pronunciado. El texto de la Declaración del Presidente de NARALO pueden encontrarlo aquí:

"NARALO, en su reunión de hoy, por unanimidad, solicita formalmente ALAC para oponerse a la demora de un año de la aprobación de la Carta NCSG que está siendo propuesto por NCUC 18 de agosto en su carta a la ICANN y CEO tablón. Es firme convicción de que la reestructuración no debe ser un importante retraso, simplemente para ganar tiempo para volver a argumentar que ya se han hecho".

Esto mismo ha sido posteado en Inglés (texto original) en el canal de Skype de la Teleconferencia pasada de LACRALO. Pero en la teleconferencia muchas ALS no habían leído la Carta y por eso decidí darles tiempo para hacerlo.

Entiendo que debieramos apoyar este Statement y hacerselo saber a ALAC. O, en cualquier caso, discutirlo con caracter de urgencia, ya que es un tema donde el tiempo tiene un significado importante.

Después de analizarlo, mi postura como Presidente sería la de Apoyar la Declaración de NARALO.

Saludos Cordiales, 

Andrés Piazza
Presidente de LACRALO
  


 		 	   		  
_________________________________________________________________



Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es