[lac-discuss-es] la participación remota FUNCIONA!!

Alejandro Pisanty apisan en servidor.unam.mx
Dom Jun 21 17:15:46 EDT 2009

Andrés, todos,

la clave es no suponer nada: no suponer que "alguien más" está pasando
reseña de la reunión.

En el tema de separación vertical, el nodo que envié contiene una liga a
un PPT sencillo pero muy ilustrativo.

Es un tema axial, que conocen bien los colegas (abogados, economistas,
sobre todo) dedicados a temas de competencia y monopolios. Ojalá se unan a
la discusión y nos iluminen con buenas explicaciones, adaptadas a este
mercado o no.

Más saludos cordiales a todos.

Alejandro Pisanty

      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

*Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
*LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
*Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614

---->> Unete a ISOC Mexico, http://www.isoc.org