[lac-discuss-es] la participación remota FUNCIONA!!

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Dom Jun 21 17:01:35 EDT 2009

Exacto, Sylvia. Me ganaste de mano!
 De LACRALO estuvieron también Alejandro Pisanty, durante gran parte del día, y en algunos momentos contamos con la presencia de Fátima Cambronero, de AGEIA DENSI, además de algunos otros miembros latinoamericanos que (todavía) no participan de LACRALO.

Son buenas señales de interés de parte de nuestro grupo, debemos profundizarlas.

Saludos y espero que puedan sumarse a la agenda de hoy.

Andrés Piazza
Presidente de LACRALO