[lac-discuss-es] la participación remota FUNCIONA!!

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Dom Jun 21 17:08:09 EDT 2009

Alejandro, tienes razón respecto al esfuerzo por canalizar la voz. Algunos lo hemos intentado en ciertos momentos pero no ha sido suficiente.
 Respecto de la temática que nombras, en particular debo admitir que me hace falta estar más empapado en esta cuestión para opinar.

Respecto de los Highlights de la Reunión, aparentemente mientras ayer estuvimos en una agenda completa de ALAC, hubo mucha acción en el GAC y sólo he leído los comentarios y twitts sobre la propuesta de los Gobiernos en Nuevos gTLD, que al menos puede ser calificada de "preocupante". Cuando pueda enviaré más información sobre este tema a la lista hoy mismo.

Saludos a todos,

Andrés Piazza
Presidente de LACRALO