[lac-discuss-es] RES: hoy teleconferencing

Sylvia-Pronto sylvia en prontocl.com.br
Vie Jun 12 10:44:26 EDT 2009

Querido Andrés:
Podrías hacerme el favor de aclararme un poco sobre lo que están hablando tú
y Carlton??
No consigo entender qué es exactamente lo que Carlton está solicitando a la
comunidad LACRAlO
Gracias,
Sylvia Leite

-----Mensagem original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] Em nome de Andres
Piazza
Enviada em: sexta-feira, 12 de junho de 2009 11:33
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Cc: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org
Assunto: Re: [lac-discuss-es] hoy teleconferencing

Carlton, efectivamente es como tu dices.

La idea no sólamente era de mostrar apoyo a la Declaración común sino
también hacer esta pequeña salvedad que yo puntualicé en mi correo anterior.

Tu piensas que por razones prácticas hay que simplemente apoyar el
Statement?

Saludos

Andrés Piazza
Presidente de LACRALO

> [...]
> Declaración sobre ayuda del recorrido como oficial de LACRALO.Esta
declaración cerca
> la silla de ALAC reitera la posición común y tiene mi ayuda como
> receptor de papel. Impulso a miembros de LACRALO declarar su ayuda así que
podemos
> señale la posición común.
>
> Carlton Samuels
> La universidad de Indias del oeste
>
> En Thu, 11 de junio de 2009 en 3:45 P.M., revelador Anand Teelucksingh
> <admin en ttcsweb.org> escribió: > > Cheryl Langdon-Orr fijó una declaración
posible re: Ayuda En-Grande del recorrido en las guías de consulta de la
ayuda del recorrido de la comunidad que LACRALO podría utilizar: > > Mensaje
Original > tema: Re: [ ALAC ] Consulta pública sobre la comunidad
TravelGuidelines del bosquejo para FY2010: Redactor Voluntario De la
Declaración Necesitado > fecha: Thu, El 11 De Junio 2009 10:46:55 De +1000 >
de: Cheryl Langdon-Orr <langdonorr en gmail.com> > a:
alac en atlarge-lists.icann.org, personal En-Grande <staff en atlarge.icann.org> >
referencias: <4A2F1028.2070402 en atlarge.icann.org> > > porqué no lo haga
acabamos de poner algo como esto adentro mientras que una declaración con la
ayuda específica de RALO y de ALS enumeró esperanza de I... >... El ALAC
desea hacer claramente el siguiente en la conexión con > procedimientos
propuestos del recorrido para FY2010: > > en este bosquejo, se sugiere que o
los arranques de cinta deRALO pueden assistir a cada u!
>  no de las tres reuniones de ICANN, o el financiamiento para esas 10
personas se puede utilizar para utilizar aAsambleas Generales para las
organizaciones En-Grandes regionales ("RALOs") a través del año. > > El ALAC
* (y éste es donde podríamos enumerar literalmenteRALO y ALS > ayuda) * debe
reiterar nuestras puntas anteriores que éste no es > situación de
"either/or". Tiene sido una ventaja muy clara a la dirección de RALO que
assiste a reuniones de ICANN sobre muchos niveles. En la misma época, una
ocasión para cada RALO de resolver cara a cara cada año está también de
ventaja enorme. > > entendemos que hay muchas comunidades en ICANN que
requieranayuda del recorrido. Mientras que en un mundo ideal, sería posible
que cada uno del RALOs atienda a un ICANN que resuelve cada año, nosotros
entiende que ideal no es siempre posible. Por lo tanto creemos que el gas de
RALO se podría llevar a cabo conjuntamente con las reuniones regionales
existentes relacionadas con el Internet !
>  sostenido cada año, sobre un día o dos, para guardar costes ab!
>  ajo mien
> tras que asegurarse de que cada región tenga la reunión cara a cara
esencial él necesita, porque todas las razones enumeradas previamente en
nuestras varias declaraciones sobre este tema sobre el curso del separador
de millares del *(could del tiempo... conectan a las declaraciones
anteriores aquí también) * > > CLO > > Extremo del mensaje original > > > >
traducido (es - &gt;)--]] del en > &gt; > &gt; > &gt; tema: hoy
teleconferencing > &gt; de: sylvia en internautabrasil.org > &gt; > &gt;
compañeros queridos de LACRALO: El 4/06 del personal de Icann enviado un
mensaje a nosotros en la nueva política de los viajes que incluirán en el
período fiscal próximo de ICANN, de modoque nos dejó comentar hacia fuera
respecto a ella. Y 10/06 nos envióun nuevo mensaje ayer que invitaban a
nosotros para pensar en el bosquejo áspero del plan operativo y el
presupuesto FY10, de que el newone incluye la política de viajes. !
>  Hoy, habrá un teleconferencing, con el servicio de la traducción en las
paradas españolas a ocuparse de estos temas. Es muy importante que
participamos todos puesto que este "politica nuevo de viajes" afecta en
forma negativa la participación del ALSs y de sus representantes. Si
observan en pag 7
http://www.icann.org/en/topics/travel-support/draft-travel-support-guideline
s-27may09-en.pdf que él se intenta para ordenar reuniones regionales y que
el ALSs no participa en las reuniones "normales" de ICANN para bajar el
precio de costes, puesto que usted es las reuniones tendrían una agenda
mucho más pequeña y durarían 1 o 2 días. ¡Soliciing siempre que la comunidad
En-Grande participa y da su opinión en los temas GTL nuevo, IPV6, DNS, pero
no admitirán que participamos de talleres y/o las conferencias, que en
alwaysare de estos temas hizo en el encuentro de ICANN hoy él serán el
teleconferencing y en el willbe de Sydney allí un discusión público! No
podemos seguir cerrados para!
>   arriba, yo esperamos sus comentarios. Saludos, Internaut De S!
>  ylvia He
> rlein Leite El Brasil > &gt; > &gt; > &gt; > &gt; [ [ - - texto original
(es) > &gt; http://mm2.icann.org/transbot_archive/bc65e46324.html > &gt;
.icann.org