[lac-discuss-es] teleconferencing hoy

andrespiazzagpj en hotmail.com andrespiazzagpj en hotmail.com
Vie Jun 12 10:34:02 EDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: teleconferencing hoy
De: andrespiazzagpj en hotmail.com

Carlton, tu del como del es del efectivamente corta en cubitos.

La idea del la ningún apoyo mostrar del de de la era del sólamente un sino del común de Declaración del la también el correo del en milla del puntualicé del yo del que del salvedad del pequeña del esta del hacer anterior.

¿Los prácticas de los razones del por del que de los piensas de Tu hacen heno la declaración apoyar del EL del simplemente del que?

Saludos

Plaza de Andrés
Presidente de LACRALO
> fecha: Fri, El 12 De Junio 2009 07:16:09 De -0700 > de: carlton.samuels en uwimona.edu.jm > a: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > CENTÍMETRO CÚBICO: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > tema: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-es ] teleconferencing hoy >  >  > [ [ - - texto traducido (en - >)--]] del es >  >  > Tema: Re: teleconferencing hoy > De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm >  > original de del ALAC del bosquejo del EL del en del participé del que del mostrará del expediente del EL  > cerca oficial del declaración de de LACRALO.Esta del como de Declaración sobre ayuda del recorrido  > como del ayuda de la milla del tiene del común y del posición del la del reitera de de ALAC del silla del la  > receptor de papel. Impulso podemos declarar de los miembros de de LACRALO del su del ayuda de un que del así  > común del posición del la del señale.  >   > Carlton Samuels  > oeste del del de de Indias del universidad del la  >   > En Thu, en 2009 de 11 de junio de 3:45 !
 P.M., revelador AnandTeelucksingh  > <admin en ttcsweb.org> escribió: &gt; &gt; declaración del una del fijó de Cheryl Langdon-Orr posible re: Podría del que LACRALO del comunidad del la de ayuda del recorrido de del la de guías de consulta de de los las del En-Grande-Grande del recorrido en de Ayuda utilizar: &gt; &gt; original &gt; tema de Mensaje: Re: [ ALAC ] Comunidad TravelGuidelines del bosquejo párrafo FY2010 del la del sobre del pública de Consulta: Redactor Voluntario De la Declaración Necesitado &gt; fecha: Thu, EL 11 De Junio 2009 10:46:55 De +1000 &gt; de: Cheryl Langdon-Orr <langdonorr en gmail.com> &gt; a: alac en atlarge-lists.icann.org, En-Grande-Grande personal <staff en atlarge.icann.org> &gt; referencias: <4A2F1028.2070402 en atlarge.icann.org> &gt; &gt; porqué ningún esperanza bajo de I del enumeró de de RALO y de ALS del específica del ayuda del la del con del declaración del una del que de los mientras del adentro del esto del como del algo de hagaacabamos de poner.!
 .. &gt;... Con del conexión del la del en del siguiente del EL!
  del cla
ramente del hacer del desea del EL ALAC &gt; procedimientos propuestos del recorrido párrafo FY2010: ¡&gt; &gt; el bosquejo del este del en, deRALO del que o los arranques de cinta del sugiere del SE pueden el assistir un cada u! > ningunos reuniones de ICANN, esas de de las tres de párrafos del financiamiento del EL de o 10 regionales utilizar utilizar del En-Grandes-Grandes de los organizaciones de los las de Generales párrafo de los aAsambleas de párrafos del puede del SE de los personajes ("RALOs") un del de los través año. &gt; &gt; EL ALAC * (literalmenteRALO enumerar y de los podríamos del donde del es del éste de y ALS &gt; ayuda) * éste reiterar del que de los anteriores de los puntas de los nuestras del debe ningún es &gt; situación de "either/or". Clara muy del ventaja del una del sido de Tiene un assiste del que de de RALO del dirección del la niveles de los muchosde los reuniones de un sobre de de ICANN. El época del misma del la del En, cara del cada RALO de re!
 solver de párrafos del ocasión del una un está del año del cada del cara también a de ventaja enorme. &gt; &gt; en ICANN que requieranayuda del recorrido de los comunidades de los muchas del heno del que de los entendemos. Mundo ideal, atienda posible del en un del que de Mientras de del RALOs del uno del cada del que del sería un año del cada del resuelve del que del un ICANN,que del entiende de los nosotros ideal ningún siempre del es posible.¡Los relacionadas llevar de los existentes de los regionales de los reuniones de los las del cabo del tanto de Por de los creemos del que del EL del gas del podría bajo de de RALO se de un con del conjuntamente con Internet del EL!
¡&gt; año del cada del sostenido, DOS del día o del un del sobre, costes guardar ab de párrafos! > el ajo mien > cara del reunión del la del tenga del región del cada de que asegurarse de que de los tras un necesita esencial del él del cara, del de los millares de el curso del separador de del sobre del tema del este del sobre de los declaraciones de los varias de los nuestras del en del previamente de los enumeradas de los razones de los las de los todas del porque * (podría del tiempo... conectan un aquí de los anteriores de los declaraciones de los las también) * &gt; &gt; CLO &gt; &gt; original de Extremo del mensaje &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; escribió de sylvia en internautabrasil.org: &gt; &gt; &gt; &gt; [ [ - - traducido del texto (es -&gt;)--]] del en &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; tema: teleconferencing hoy &gt; &gt; de: sylvia en internautabrasil.org &gt; &gt; &gt; &gt; queridos de LACRALO de los compañeros: Mensaje personal del un del enviado de de Icann del del del E!
 L 4/06 un próximo fiscal de ICANN, respecto comentar del en del que de nueva política de los viajes del la del en de los nosotros delperíodo incluirán del EL del fuera del hacia del dejó de de modoquenos un ella. ¡Que del ayer del mensaje del nuevo del envióun de Y 10/06 No. invitaban un presupuesto pensar FY10, política de viajes. del EL del operativo y del EL bosquejo áspero del plan del en de párrafos de los nosotros del la del incluye del newone de de que el! > Hoy, teleconferencing del un del habrá, españolas con de los paradas de los las de el servicio de la traducción en temas de de estos del ocuparse. Representantes muy del sus de del ALSs y de del participación del la del negativa del forma del en del afecta de "politica nuevo de viajes" del este del que del puesto de los todos delos participamos del que del importante del Es. El EL ordenar ALSs delque de los regionales y de los reuniones de párrafos del en pag 7 http://www.icann.org/en/topics/travel-support/draft-!
 travel-support-guidelines-27may09-en.pdfdel silicio del que de!
 l él del
 intenta observan del SE ningunos reuniones "normales" de ICANN párrafo el bajar precio de costes, que de los las del en del participa del puesto usted días durarían tendrían del pequeña y 1 o 2 de los más del mucho de la agenda del una de los reuniones de los las del es. ¡nuevo ¡Soliciing de los temasGTL de los los del en del opinión del su del da del participa y del En-Grande-Grande del comunidad del la del que del siempre, IPV6, DNS, pero ningunos conferencias admitirán de los las de que participamos de talleres y/o, público serán del discusión del un del allí del de Sydney del willbe del EL del en del teleconferencing y del EL del él hoy de de ICANN del encuentro del EL del en del hizo de los temas de en alwaysare de estos del que! ¡Ningunos cerrados párrafos del seguir de los podemos! > arriba, comentarios del sus de los esperamos del yo. ¡Saludos, Internaut De S! > ylvia él > EL Brasil de Leite del rlein &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; [ [ - - original del text!
 o (es) &gt; &gt; http://mm2.icann.org/transbot_archive/bc65e46324.html &gt; &gt; --]] &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; _______________________________________________ &gt; &gt; envía del que del lista laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-en &gt; &gt; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org &gt; &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org&gt; &gt; envía del que del _______________________________________________&gt; del lista laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-en &gt;lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org  >   > _______________________________________________  >  >  >  >  > [ [ - - texto original (en) > http://mm2.icann.org/transbot_archive/7e874fb117.html > --]] >  >  >

Codificación de color para la seguridad: Windows Hotmail vivole alerta al email sospechoso.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_safety_112008

http://mm2.icann.org/transbot_archive/c9b50875a4.html