[lac-discuss-es] hoy teleconferencing

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Vie Jun 12 10:33:23 EDT 2009

Carlton, efectivamente es como tu dices.

La idea no sólamente era de mostrar apoyo a la Declaración común sino también hacer esta pequeña salvedad que yo puntualicé en mi correo anterior.

Tu piensas que por razones prácticas hay que simplemente apoyar el Statement?

Saludos

Andrés Piazza
Presidente de LACRALO