Pedido de la tarjeta opiniones de la comunidad el día del distrito electoral

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Mie Abr 1 18:48:19 EDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Pedido de la tarjeta opiniones de la comunidad el día del distrito electoral
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Nick Querida:
Mis comentarios están abajo, esperando que usted encuentra una manerade utilizar sus buenas oficinas para conseguir
él a Diane.

Pregunta 1: Cuál es la meta del tener la reunión de la tarjeta con utilizar
¿Organización, distrito electoral, o comité consultivo durante la reunión de ICANN?

RESPUESTA: Debo pensar que esto fue pensada para proveer de la tarjetadirecto
conexión a tan para que una oportunidad desarrolle un tierra-nivel
aprecio de las aplicaciones el momento en TAN y de las varias cuerdas de rosca de
las opiniones que la fuerza esté presente sobre y más allá qué el seco (puede nosotros dicen
añejo?) los informes a la tarjeta y las interacciones con enlaces pueden comunicarse.

Pregunta 2: Cuál es el mejor método de la comunicación entre la tarjeta y la a
Organización que utiliza, distrito electoral o comité consultivo durante
¿Reunión de ICANN?

RESPUESTA: Cara a cara en reuniones programar, por supuesto.

Pregunta 3: Cuánto hora es necesaria para la comunicación eficaz con
¿Tarjeta?

RESPUESTA: Debo pensar dondequiera a partir de 1-1.5 horas.

Pregunta 4: Quién de la tarjeta debe venir a tal ­ de las reuniones el CEO y
¿Silla? ¿Un grupo representativo de miembros del Consejo? ¿Todos los miembros del Consejo?

RESPUESTA: Depende. Siempre el CEO y casi siempre la silla. Al menos I
diferencie levemente de la actual práctica en la cual los miembros del Consejo deben
atienda. Pienso que la naturaleza tan del trabajo o de las ediciones en juego puede exigir
la presencia de otros miembros del Consejo juzgados tener conocimiento determinado y
los skillsets juzgaban provechosos en llevar las discusiones adelante.

Respeto bueno,
Carlton Samuels
La universidad de Indias del oeste

En Wed, 1 de abril de 2009 en 9:21, personal En-Grande <staff en atlarge.icann.org>escribió:
> Querido Todos: > > en caso de que esto se haya deslizado debajo de la pantalla de radar, remitimos abajo > mensaje de Diane Schroeder para que usted considere. > > a las organizaciones que utilizan y a los comités consultivos: > &gt; > &gt; la tarjeta está interesada en sus opiniones sobre las mejores maneras para la tarjeta y > &gt; organizaciones que utilizan y comités consultivos a obrarrecíprocamente en el ICANN > &gt; reuniones internacionales. Mientras que la comunidad crecey las ediciones se convierten > más > &gt; complejo, se ha convertido en un mayor desafío para encontrar una manera a con eficacia > y > &gt; ordene eficientemente esta interacción. > &gt; > &gt; en detalle, la tarjeta quisiera venir a una comprensión compartida de > qué > &gt; el día del distrito electoral debe estar, con objeto de diversas maneras que prueban de > &gt; interacción durante el día del distrito electoral en ICANN siguiente internacional > reunión adentro > &gt; Sydney. > &gt; > &gt!
 ; el día del distrito electoral se ordena actualmente como sigue: la tarjeta es > dividido > &gt; para arriba y asignan un número de miembros a los varios distritos electorales para > &gt; diversas cantidades de tiempo dependiendo del distrito electoral. La idea detrás > esto > &gt; el acercamiento era dar a los miembros del Consejo una oportunidad de escuchar alguno > de > &gt; negocio del distrito electoral, no apenas confiar en el tiempo de la pregunta y de la respuesta con > > &gt; tarjeta. Para prepararse para la visita de los miembros del Consejo, cada distrito electoral > es > &gt; pidió proporcionar a una lista de los asuntos con los cuales quisieran discutir > > &gt; tarjeta. Algunos distritos electorales son mejores en proporcionar a esto que otros. > tarjeta > &gt; asignan los miembros a los distritos electorales con excepción de el con el cual ellos > sea > &gt; el más familiar. Además, el CEO y la silla visitan todos > distritos electorales. > &gt; en el final !
 del día, después de que todas las visitas, la tarjeta vengan j!
 untas y
> &gt; intercambia las opiniónes que han recibido noticias los varios grupos. > &gt; > &gt; asistir a la discusión sobre el futuro del día del distrito electoral, > tarjeta > &gt; quisiera sus pensamientos en las preguntas específicas siguientes, para el final > de > &gt; abril. > &gt; 1. Cuál es la meta del tener la reunión de la tarjeta con utilizar > organización,
¿&gt; &gt; distrito electoral, o comité consultivo durante la reunión de ICANN? > &gt; 2. Cuál es el mejor método de la comunicación entre la tarjeta y la a > utilizando > &gt; organización, distrito electoral o comité consultivo durante el ICANN
¿&gt; reunión? > &gt; 3. ¿Cuánto hora es necesaria para la comunicación eficaz con la tarjeta? > &gt; 4. ¿Quién de la tarjeta debe venir a tal ­ de las reuniones el CEO y la silla? > A
¿&gt; &gt; grupo representativo de miembros del Consejo? ¿Todos los miembros del Consejo? > &gt; > &gt; gracias por su ayuda en este proceso. > &gt; > Diane Schroeder > -- > respeto, > > Ashton-Ciervo De la Mella, Matthias Langenegger, Heidi Ullrich, Marie-Hélène > Bouchoms > Personal En-Grande de ICANN > email: staff en atlarge.icann.org > > _______________________________________________ > lista que envía de ALAC > ALAC en atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/alac_atlarge-lists.icann.org > > En línea En-Grande: http://www.atlarge.icann.org > ALAC Que trabaja Wiki: http://st.icann.org/alac >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/56721862aa.html