[lac-discuss-es] Ediciones excepcionales con el pago de Por-Diems

kevin.wilson en icann.org kevin.wilson en icann.org
Vie Abr 3 03:14:42 EDT 2009


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: Ediciones excepcionales con el pago de Por-Diems
De: kevin.wilson en icann.org

Hola Todos, 
 
Apenas una nota rápida sobre el estatus. Mi comprensión es que la mayoría de los participantes ahora han recibido su por diems. La semana próxima, Stacy Hoffberg y nuestro equipo de las finanzas satisfarán para asegurarse de que procesamos sin pagar  restante por diems. Si usted ha proporcionado a toda su información previamente, no hay necesidad de proporcionar a eso otra vez. Si usted no les ha proporcionado previamente, ayudará si usted le proporciona ahora que la solicitaremos de otra manera directamente la semana próxima. (pienso que esto es justo algunos personas). Hay varios individuos quese han enviado por los diems que no se han golpeado con el pie detráscomo inentregables. Esto significa generalmente que "se está sentando" en una batería local y no todavía aplicado a la cuenta individual. Seguiremos en esos la semana directamente próxima también. 
 
Gracias por su paciencia como trabajamos a través de los detalles restantes. 
 
Recuerdos 
 
Kevin Wilson 
CFO 
ICANN 
 
De: Personal En-Grande [ mailto:staff en atlarge.icann.org ] 
Enviado: Viernes, De Marcha La 27 De 2009 11:12 
: summit-participants en icann.org 
Centímetro cúbico: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org; Alex Trujillo; Kevin Wilson 
Tema: Ediciones excepcionales con el pago de Por-Diems 
 
Delegados queridos de la cumbre: 
 
Estamos enterados que todavía hay varios delegados de la cumbre por-diems quienes no han recibido su. Estamos trabajando con el personal relevante para apresurar la resolución de estas ediciones. 
 
Alex en KCA manejaba estas materias para nosotros durante la cumbre y en las consecuencias inmediatas. Ella ha proporcionado a la información detallada en todo excepcional por-diem ediciones nosotrosy preguntamos que usted ahora dirige sus preguntas a Kevin Wilson en kevin.wilson en icann.org en vez a Alex, o al personal En-Grande. 
 
Kevin se ha proporcionado los detalles que KCA ha recibido, así que si usted ha informado ya a KCA o al personal En-Grande estas ediciones, usted no necesita volver a enviar esa información a Kevin,como le han proporcionado él. 
 
Estamos muy apesadumbrados que todavía hay algunos de estos problemasque se resolverán, pero estamos haciendo nuestro mejor para conseguirlo concluida tan rápidamente como podemos. 
 
-- 
Respeto, 
 
Ashton-Ciervo De la Mella, Matthias Langenegger, Heidi Ullrich, Marie-Hélène Bouchoms 
Personal En-Grande de ICANN 
email: staff en atlarge.icann.org 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm2.icann.org/transbot_archive/e6c8fb2a1b.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es