[lac-discuss-es] Resultados de elección para la silla y la secretaría en Ciudad de México

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Jue Mar 19 17:21:59 EDT 2009

19 de marzo de 2009
Una Asamblea es la máxima autoridad de un órgano de decisión, es soberana y
actua con total autonomía.
En derecho las decisiones tomadas en el desarrollo de una asamblea son
inmodificables.
No le corresponde a Carlton Samues decir en este momento que se presentó un
error y sencillamente mediante un tardío correo electrónico proponer
modificaciones a un acto de tal naturaleza. Esta no es su responsabilidad y
es una decision que no puede y que no le corresponde tomar. Lo siento mucho.
Desde nuestro punto de vista la Asamblea de Lacralo realizada en México,
cumplió a cabalidad con la totalidad de los requisitos y procedimientos
establecidos, los cuales respetamos sin duda, con lo cual me permito afirmar
que las elecciones, decisiones y resoluciones adoptadas en esta asamblea
están vigentes y repito son inmodificables.

Antonio Medina Gómez
Presidente
Asociación Colombiana de Usuarios de Internet