Resultados de elección para la silla y la secretaría en Ciudad de México

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Jue Mar 19 17:02:31 EDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Resultados de elección para la silla y la secretaría en Ciudad de México
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Colegas Queridos:
Al igual que es divulgada por la cuenta oficial y como oficial la presidencia, llamé
elección en los resultados oficiosos que fueron indicados incorrectamente. Tengo
se consultan con DevNet y ellos enfático que su voto esté contado.
Por lo tanto y por el expediente llano, Plaza de Andres de Ageia Densi la Argentina
se vuelve como silla de LACRALO para el período 2009 con la posibilidad a
reelíjase.

Puesto que la elección para la secretaría fue basada en el resultadodel
la elección para la silla, la elección para la secretaría es nula y sin efecto.
Por lo tanto, la elección de la Plaza de Andres de Ageia Densi la Argentina como
Se pone a un lado la secretaría de LACRALO y los nuevos nombramientos están abiertos.

Estoy declarando los nombramientos para el poste de la secretaría, LACRALO me abro como en
0000 horas de marcha de UTC viernes, vigésimo y extremos en 2359 horas de UTC jueves vigésimo sexto
Marcha de 2009. Los nombramientos se deben hacer de la manera generalmente al LAC-DISCUSS
lista.

La votación estará en línea y comenzará a partir de 0900 horas de UTC viernes, 27mo
Marcha de 2009 y extremo en 1500 horas de UTC el viernes, el 3de abril de 2009. O como
pronto como es razonable, dependiendo de carga de trabajo del personal.

Respeto bueno,
Carlton Samuels

2009/3/19 Ashton-Ciervo De la Mella <Nick.Ashton-Hart en icann.org>
> Miembros Queridos de LACRALO: > > después cuidadosamente de repasar las grabaciones del LACRALO GA mientras que se prepara > el expediente oficial de la votación por las posiciones de la silla de LACRALO y > secretaría, nos obligan a informarle que un error en el cálculo > de los resultados para la elección de la silla se ha descubierto. > > el error es que el voto del poder de DevNet (Guyana) no fue incluido en > cuenta del voto. Era este voto incluido, pues usted verá enasociado > los documentos, el resultado de la elección habrían sido diferentes y Andres > la Plaza habría sido elegida silla. > > hemos investigado las reglas del procedimiento ordinarias deLACRALO, así como > las reglas de UNGA que son incorporadas por la referencia enlas reglas ordinarias. > ni unos ni otros fijaron preven errores en el proceso de la elección. > como Carlton Samuels era el oficial de presidencia en ese entonces las elecciones eran > conducido, bajo reglas del procedimiento ordinarias es!
 tá para que él gobierne encendido > cómo esta situación será resuelta. Hemos hablado con Carlton, y él > enviará pronto un email a la región en este tema con el suyo > gobernando en la materia. > > pasado pero no lo menos, deseo ampliar mis apologías a nombre de todo el > personal En-Grande para nuestra parte en esta situación, y en detalle a > candidatos afectados por la situación. > > la traducción de A de esta nota en español, así como haber asociado, está siendo > preparado tan rápidamente como podemos y seremos enviados CUANTO ANTES. > > -- > respeto, > > Ashton-Ciervo De la Mella, Matthias Langenegger, Heidi Ullrich, Marie-Hélène > Bouchoms > Personal En-Grande de ICANN > email: staff en atlarge.icann.org > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org > >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/b9587b23c4.html