[lac-discuss-es] Resultados de elección para la silla y la secretaría en Ciudad de México

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Jue Mar 19 17:34:34 EDT 2009

Estimado Carlton, en funciones de mi cargo de presidente del LACRALO, pido a usted que
tenga a bien no tomar atribuciones que no le han sido conferidas por esta presidencia y le
pido encarecidamente que respete la voluntad y el cargo que me fuera conferido en función
de la Asamblea General de LACRALO realizada en la ciudad de México DF el 02 de marzo del
corriente año.

Es por ese motivo, y en virtud de las consideraciones expuestas, dejo en claro que esta
presidencia no esta llamando a ninguna votación, pase usted a exponer sus puntos de vista
y se tomara debida nota.

Sin más lo saluda a usted atte.

Sergio Salinas Porto

Presidente LACRALO