[lac-discuss-es] Fwd: El plazo para la cumbredocumentatraducciones: el 13 de febrero

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Vie Ene 23 15:35:06 EST 2009

la verdad es que a mi también me desorientan bastante los mails en español (seguimos con este sistema que es pésimo) jajajajaja, Igualmente creo entender que de lo que se trata es que se están peticionando que antes de llegar a México tengamos los documentos traducidos así los podemos discutir en nuestros países (creo y espero que sea esto lo que viene en el mail =) )

saludos cordiales y espero verlos pronto
Sergio
  ----- Original Message -----
  From: Andres Piazza
  To: presidencia en internauta.org.ar ; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
  Sent: Friday, January 23, 2009 5:13 PM
  Subject: RE: [lac-discuss-es] Fwd: El plazo para la cumbredocumentatraducciones: el 13 de febrero

  Hola Carlton,

  Que lleguen sólo mails traducidos al español automáticamente me están desorientando.

  No entendí exactamente en que consiste esta fecha tope.

  Recién hoy comprendo que tu pasado e-mail en donde hablabas de una propuesta de la plaza, te referías a la realizada por mí sobre el "LACRALO Chairman". A este respecto, creo que el consenso está dado para crear la nueva figura y sólo resta expresarlo. Encontrar un quorum y votar.

  Saludos Cordiales,

  Andrés