Versión española del informe del punto mediano de la revisiónde ALAC

Nick.Ashton-Hart en icann.org Nick.Ashton-Hart en icann.org
Mar Oct 28 14:02:42 EDT 2008


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Versión española del informe del punto mediano de la revisiónde ALAC
De: Nick.Ashton-Hart at icann.org

Miembros Queridos de LACRALO: 
 
La versión española del informe del punto mediano del grupo de funcionamiento de la revisión de ALAC de la tarjeta del comité del gobierno todavía no se fija en icann.org. Mientras que será fijado pronto, pensé que muchos de usted desearían recibirlo tan pronto como estuviera disponible así que lo he asociado a este mensaje. 
 
Aquí debajo está el aviso de la versión inglesa del documento. Proporcionaré a la versión española tan pronto como se fije. 
 
--- 
 
El grupo de funcionamiento de la revisión de ALAC (WG) release/versión su informe de la consulta del punto mediano [ pdf, 285K ] para la discusión con la comunidad de ICANN. Este informe preliminar presenta inicial del wG la "que piensa" en las preguntas bajo revisión después de la publicación de la revisión Independientedel en el comité consultivo grande de Westlake Consulting. Se basa enla consulta que el WG ha emprendido con la comunidad de ICANN en la reunión de París, a través de un foro en línea del comentario y enlas reuniones con una variedad de grupos con la comunidad de ICANN. Unresumen de la consulta se contiene en un apéndice al informe. 
 
El WG ahora está publicando este informe de la consulta del punto mediano para contratar la comunidad y a personal de ICANN a diálogo en un primero tiempo de su pensamiento. Los comentarios sobre este papel serán muy agradables y el WG anima a todos los partidos interesados que atiendan a talleres durante la reunión de ICANN en ElCairo y/o comentarios del poste sobre el foro público del comentario. 
 
Este documento de la consulta del punto mediano incluye una discusiónde áreas del acuerdo que emerge, las recomendaciones posibles, y las preguntas que necesitan ser tratadas. No alcanza, y no debe ser interpretado como alcanzar, ningunas recomendaciones o conclusiones definitivas en este tiempo. 
 
El WG continuará consultando con el excedente de la comunidad los meses que vienen con objeto de publicar las recomendaciones finales para la discusión en la reunión de México a principios de 2009. 
 
Esta fijación de la inicial contiene el texto en inglés. Las traducciones estarán disponibles pronto. 
 
Otros detalles de la revisión de ALAC se pueden encontrar en http://www.icann.org/en/reviews/alac/ 
-- 
 
Respeto, 
 
Ashton-Ciervo De la Mella 
Director para En-Grande 
Internet Corporation para los nombres y los números asignados(ICANN) 
Teléfono Principal: +33 (450) 40 46 88 
DD DE LOS E.E.U.U.: +1 (310) 578-8637 
Fax: +41 (22) 594-85-44 
Móvil: +41 (79) 595 54-68 
email: nick.ashton-hart at icann.org 
Triunfo IM: ashtonhart at hotmail.com/AIM/iSight: nashtonhart at mac.com/Skype: nashtonhart 
Bio En línea: https://www.linkedin.com/in/ashtonhart 




[[--Original text (en)
http://mm2.icann.org/transbot_archive/20655642a6.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es