Regla revisada bosquejo 21 - requisitos mínimos de la participación

Nick.Ashton-Hart en icann.org Nick.Ashton-Hart en icann.org
Mie Oct 29 12:46:10 EDT 2008


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: Regla revisada bosquejo 21 - requisitos mínimos de la participación
De: Nick.Ashton-Hart at icann.org

Para la claridad, vale el observar de que el papel es un papel de discusión, no una oferta que se votará encendido; esto se indica claramente en la portada del texto. 
 
Por otra parte, está por lo que se refiere a miembros de ALAC; incluso si el texto como es fuera adoptado, no se aplicaría al RALOs en todos. 
 
 
En 29/10/2008 10:46, "Lanza Hinds" <lhinds at gol.net.gy> escribió: 
 
Convenimos con las opiniónes expresadas por Alan Greenberg y tambiénla posición de 
la secretaría de LACRALO. 
 
Entendemos que hay una necesidad de la participación activa pero esperar 
RALOs para observar este nivel de requisitos en la etapa actualde nuestra evolución 
el desarrollo es un dígito binario desrazonable. 
 
Es una edición que RALOs si la atención a. Esto no va a terminar adentro 
El Cairo. Va claramente a ser movimientos continuos de conseguir afiliado 
los órganos hacen una parte más activa en las deliberacionesdel ALAC. 
 
Recuerdos 
 
Lanza Hinds, Presidente, DevNet 
 
Lanza Hinds 
Principal Oficial De la Tecnología 
Tecnologías De BrainStreet 
Georgetown, Guyana 
(592) 231-6530 
www.brainstreetlearning.com 
 
Mensaje Original 
De: lac-discuss-en-bounces at atlarge-lists.icann.org 
[ mailto:lac-discuss-en-bounces at atlarge-lists.icann.org ] A nombre de 
Rabindra Jaggernauth 
Enviado: Lunes, 27 de Octubre De 2008 8:03 
: jam at jacquelinemorris.com; Carlton Samuels 
Centímetro cúbico: lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org; 'Lista De Trabajo de ALAC '; ' Alan 
Greenberg ' 
Tema: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-en ] [ ALAC ] regla revisada bosquejo 21 - mínimo 
Requisitos De la Participación 
 
Convengo también. 
 
Rabindra Jaggernauth 
Sociedad de ICT de Trinidad y de Trinidad y Tobago 
 
 
 
Convengo 100% 
Jacqueline 
Carlton Samuels escribió: > esto es una respuesta muy medida porque absolutamente franco, esto entero 
capítulo > tiende para hacer esto * voluntario * la situación se parece como el trabajo para el honorario. 
En segundo lugar, > es ofende razón y disgusta el alcohol para pensar que los minutos pasados en a 
¡&gt; la reunión se está comparando con la participación! [ complázcame y dé 
relevación > en esta noción! ] > > todos en todos, utilizo el empuje general de las opiniones de Alan. Y si esto > la oferta vino a un voto como es,  * fuertemente recomendar y animar * > representantes de LACRALO a ALAC para votar NO. > > Carlton > > mensaje Original > de: alac-bounces at atlarge-lists.icann.org > [ mailto:alac-bounces at atlarge-lists.icann.org ] a nombre de Alan Greenberg > enviado: Jueves, 16 de Octubre De 2008 02:09 P.M. > a: Lista De Trabajo de ALAC > tema: [ ALAC ] Regla revisada bosquejo 21 - requisitos mínimos de la participación > > (comentario también fijado al wiki.) > > hay una revisión de bosquejo de las reglas de ALAC de la regla 21 del procedimiento - > requisitos mínimos de la participación fijados en > https://st.icann.org/alac/index.cgi?cairo_documents. Los conjuntos del bosquejo > fuera de las expectativas de los miembros y de otros de ALAC, e incluye > remedios para el inclumpimiento. Tengo sensaciones absolutamente fuertes sobre esto > oferta!
 . > > primero, los de usted que me han oído hablar o leer mis comentarios alrededor > miembros de ALAC que no pueden ni lo hacen no participando con eficacia para saber eso > me caí que este problema debe ser tratado. Sin embargo, me siento > los documentos son totalmente inadecuados de un número de maneras. > > si viene a un voto en dondequiera cerca de la versión actual, > voto contra él. > > podría escribir mucho en esto, pero intentaré guardar estecortocircuito, y > esperanzadamente comience un diálogo. Aquí está el gist de mis preocupaciones: > > - el hecho de que esto es un documento de paginación 10, encima del 1 anterior > la paginación es un primer síntoma. No debemos necesitar entrar cosas en eso > llano. La gente que participa en nuestro grupo debe estar suficientemente > profesional e inteligente que no tenemos que hacer esto. > > - como con la versión anterior, fija el específico, cuantitativo > blancos para algunos aspectos de la conformidad 100% del funcionam!
 iento y de las demandas > o esté conforme a retiro. Esta versi!
 ón es le
vemente mejor en que él > da una cierta opción para la corrección. Pero es todavía confía demasiado encendido > una opinión de los autómatas del proceso (es decir, prescrito tales que podría > sea puesto en ejecucio'n por un ordenador sin la intervención humana). > > - el objeto de I a la toma de decisión delegó de una tan amplia manera a > silla y el comité ejecutivo (un concepto que incluso no existe > en el resto del dispositivo de protección en caso de volcamiento). > > no tengo ningún problema el describir de expectativas y en el hecho I fuertemente > abogado él. Pero las reglas de escritura tales como éstos casi fijan > expectativas que vamos a tener muchos de gente en la violación > de ella. Debemos fijar expectativas razonables, y en (esperanzadamente >) los casos raros que pueblan no las están resolviendo, acción eficaz de la toma. > > si nos sentimos que necesitamos tales reglas detalladas y rígidas conseguir > participación eficaz, no estamos seleccionando a gente!
  adecuada, y > QUE es algo que debemos tratar con la prioridad más alta. > > Alan > > > > _______________________________________________ > lista que envía de ALAC > ALAC at atlarge-lists.icann.org > 
http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/alac_atlarge-lists.icann.org > > En línea En-Grande: http://www.atlarge.icann.org > ALAC Que trabaja Wiki: http://st.icann.org/alac > > ningún virus encontró en este mensaje entrante. > controlado por AVG - http://www.avg.com > versión: Base de datos De 8.0.175/Virus: 270.8.2/1737 - Fecha Del Desbloquear: 21/10/2008 > 02:10 P.M. > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org > 
http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists 
icann.org > 
 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm2.icann.org/transbot_archive/073c98c14b.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es