[lac-discuss-en] Board member election

carlos aguirre carlosaguirre62 at hotmail.com
Mon Jul 26 20:35:42 CDT 2010

Acuerdo con Vanda y Carlton en que es mucho mejor tener un liaison y un miembro votante, que solo un voto en el Board en representacion de At Large.  Propongo hagamos una declaracion en este sentido y que comencemos a hablar sobre la posibilidad de proponer a un candidato de la region o de apoyar a un candidato al cual consideremos el mejor para el cargo.

Agree with Vanda and Carlton, is much better to have a liaison and one voter member, than only a At Large representative Board Member. I propose we make an statement in that sense and we start to talk about the possibility to propose one LACRALO candidate, or support the best .

Carlos Dionisio Aguirreabogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Cordoba - Argentina -
*54-351-424-2123 / 423-5423
www.derechoytecnologia.com.ar
http://ar.ageiadensi.org