[lac-discuss-es] Agenda del 6 de marzo en ICANN79

DTECH ECUADOR dtechecuador at gmail.com
Thu Mar 7 03:22:14 UTC 2024

Estimado Alejandro

Gracias por esos hitos, tremenda tarea para evaluarlos y ver en que parte
uno podría ser más eficaz para aportar a una estrategia concertada.

Tremenda hoja de ruta.

atte

Diego Acosta Bastidas, msc.
Cultura Libre y Software Libre del Ecuador

El mié, 6 mar 2024 a las 20:30, Alejandro Pisanty (<apisanty en gmail.com>)
escribió:

> Sergio,
>
> gracias nuevamente por esta orientación. Informo brevemente sobre dos
> sesiones:
>
> 1. Sesión sobre gobernanza de Internet. Vale la pena escuchar la grabación
> (o estudiar la transcripción) completa. La sesión resuena con un mensaje
> que envié a este grupo hace unas semanas, sobre la necesidad de que todas
> nuestras organizaciones y miembros individuales prestemos atención a los
> muy diversos procesos en marcha en el mundo, como el GDC, OEWG, Convención
> [...]

*DTECH ECUADOR *
*Abogados Legaltech negocios y proyectos tecnológicos*

Diego Acosta Bastidas
https://www.linkedin.com/in/diego-alfonso-acosta-bastidas-44243318/

Dtech Ecuador

 dtechecuador