[lac-discuss-es] PREGUNTA SEBASTIAN BACHOLLET, TRADUCCION ESPAÑOL ZOOM_Diego Acosta Bastidas Msc. Cultura Libre y Software Libre del Ecuador Re: Agenda para el día de hoy ICANN ICANN79

DTECH ECUADOR dtechecuador at gmail.com
Tue Mar 5 15:43:23 UTC 2024

Estimado Sergio

Atención: Sebastian Bachollet

Referencia:
" ... Más tarde tendremos Sesión conjunta con la Junta directiva de ICANN y
ALAC esto será de 17:30 - 18:30 UTC
El ALAC discutirá temas prioritarios de interés con la Junta Directiva de
ICANN.
" ... Esta reunión se basa en una serie de preguntas bidireccionales
estas son: .. Preguntas de la Junta Directiva al ALAC..
Si el tiempo lo permite: ¿qué le gustaría saber sobre el proceso de
selección del Defensor del Pueblo? (MENTOR DE AT-LARGE: Sebastien
Bachollet) ... "

PREGUNTA PARA SEBASTIAN BACHOLLET

Por favor Sebastian: " Se reconoce alternabilidad geográfica para la
elección de Defensor del Pueblo, con ello sería posible una candidatura de
nuestra región en algún momento ? " Gracias por tu atención y tiempo para
poner esta inquietud en la mesa de la siguiente reunión.

TRADUCCION ESPAÑOL ZOOM

Agradezco su ayuda con alguna pista para encontrar en zoom la traducción al
español.

Atento desde la Mitad del Mundo y siempre con gratitud.

Diego Acosta Bastidas, msc.
Cultura Libre y Software Libre del Ecuador

--

*Diego Acosta Bastidas, msc.*
*DTECH ECUADOR *

Diego Acosta Bastidas