[lac-discuss-es] Agenda para el día de hoy ICANN ICANN79

Sergio Salinas Porto presidencia at internauta.org.ar
Tue Mar 5 14:55:22 UTC 2024

hola diego, como siempre la rrespuesta es Sí, te quiero animar a
participar! en Zoom vas a a encontrar una opción para escuchar en tu dioma
las reuniones
abrazo

*Sergio Salinas Porto**Presidente Internauta Argentina - LACRALO/ICANN
<https://atlarge.icann.org/ralos/lacralo>**Asociación Argentina de
Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA
<http://www.fetia.org.ar/>**FUILAC- Federación de Usuarios de Internet
de LAC <https://fuilac.org>**facebook: salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> **twitter:  sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Mobi:+54 9 223 5 215819**"Ojalá
podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan
nuestra *

* conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano*