[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] Tema CROP

brainstreetceo at gmail.com brainstreetceo at gmail.com
Mon Mar 4 11:06:01 UTC 2024

[[-- Translated text (en -> es) --]]

Querido Alberto, todos

 Lamentablemente he estado enfermo durante los últimos días así que ahora me estoy poniendo al día.
 con los diversos problemas,

 No tengo conocimiento de ninguna decisión de la junta tomada con respecto al uso y concesión de
 Fondos CROPP. Sin embargo, la conclusión es que la fecha límite para la presentación es
 30 de junio de 2024 y tenemos que actuar rápidamente para evitar perder el
 oportunidad. Le sugeriré a Harold y al equipo directivo que
 Desarrollar rápidamente un proceso claro y transparente que facilite la
 Solicitud y adjudicación de fondos. Voy a recomendar que los criterios
 para la selección y adjudicación de fondos estará disponible para todos los miembros de la RALO
 junto con la lista de presentaciones. Esperemos que esto se pueda solucionar pronto.
 después de ICANN79 y por lo tanto abordar todas las inquietudes planteadas.

 Saludos

 Lanza