[lac-discuss-es] UNESCO - Iniciativas digitales para lenguas indígenas

Harold Arcos harold.arcos at gmail.com
Fri Jan 12 19:15:22 UTC 2024

Guao Alejandro, tremendo dato y actualización de este tema,, gracias.

Estoy seguro que podremos abordar este escenario que planteas en nuestra
próxima reunión del grupo de trabajo de lacralo sobre Idn_multilinguismo y
UA,,

Ah! y de antemano me inclino hacia tu segundo planteamiento de acción,,

gracias

Sent through my H device.
Sorry for the typos and brevity