[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] Nominación Gerardo Martínez como miembro ALAC/ Nomination of Gerardo Martinez as ALAC member

Marcelo Rodriguez marcelorodriguez at internauta.org.ar
Tue Apr 23 23:06:32 UTC 2024

Estimada Región:
Quiero por este medio expresar mi adhesión y conformidad a la nominación de
Gerardo Martínez Hernández como miembro de ALAC para representar a la
región de LACRALO, como lo propuso Sandra Rodríguez, Silvia Herlein y
Sergio Valle.

Gerardo cuenta con las cualidades y habilidades necesarias, demostrado
tanto como persona y profesional, así como Fellow y Vice de UA, para
desempeñarse en las actividades y desafíos que el puesto de liderazgo
requiere y por cual se halla nominado en favor de la comunidad de LACRALO
en el ALAC.

Saludos Atentos

Lic. Marcelo Rodríguez

ICANN - LACRALO