[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] Nominación Gerardo Martínez como miembro ALAC/ Nomination of Gerardo Martinez as ALAC member

Sergio Valle svalle at fundeticbolivia.org
Tue Apr 23 21:03:34 UTC 2024

Estimados Tod en s:
Expresar mi conformidad a la nominación de Gerardo Martínez como miembro de
ALAC para representar a la región de LACRALO, como lo propuso Sandra
Rodríguez.
Gerardo Martínez cuenta con las cualidades y habilidades necesarias para
desempeñar a cabalidad el puesto nominado en favor de los  representantes
de LACRALO en el ALAC.
Con este motivo reciban un cordial saludo.

Atte.

Dear Everyone:
Express my agreement with the nomination of Gerardo Martínez as a member of
ALAC to represent the LACRALO region, as proposed by Sandra Rodríguez.
Gerardo Martínez has the necessary qualities and skills to fully perform
the position nominated in favor of LACRALO representatives in the ALAC.
For this reason, receive a cordial greeting.
Atte.

PhD(c) Luis Sergio Valle S.
Presidente Ejecutivo
*FUNDETIC - BOLIVIA*