[lac-discuss-es] Declaración LACRALO

DTECH ECUADOR dtechecuador at gmail.com
Mon Apr 15 23:11:44 UTC 2024

Estimada región

Sobre la base de un análisis de normativa, apoyo la moción con estas
precisiones a tomarse en cuenta:

- Precisar que las observaciones , y eventual reconsideración de nuestra
Ralo como la  de otra regiones geográficas, se centra en la mal llamada " Lista
de viajes piloto y experimental "
- El comunicado debe dejar claro que cualquier moción debe estar respaldada
en instituciones, órganos o procedimientos normativos o estatutarios de
ICANN y que nos ratificamos en una clara e indeclinable oposición a
procedimientos marginales, inéditos o que estén por fuera del marco
normativo.
- El retiro de frases sugestivas, inútiles y que no contribuyen en nada
como : "manos limpias" y "discapacidad o incapacidad".

Atte

Diego Acosta Bastidas, msc.
Cultura Libre y Software Libre del Ecuador Pinguino Dtech Ecuador

--

*Diego Acosta Bastidas, msc.*
*DTECH ECUADOR *

Diego Acosta Bastidas