[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] Algo esta pasando en ALAC

DTECH ECUADOR dtechecuador at gmail.com
Sun Apr 7 01:40:54 UTC 2024

ASUNTO: ALAC_referencia cortita de orientación

Estimada en s

Por favor nos pueden enviar un resumen ejecutivo cortito y un par de links
que puedan orientarnos a quienes no estamos.familiarizados con
la.circunstancia para entender mejor y encauzar de forma objetiva el tema
para que no caiga en los inútiles escenarios personales que no ayudan a
encontrar alternativas y soluciones?

Gratitud para quien obre con generosidad virtuosa.

atte

Diego Acosta Bastidas msc
Cultura Libre y Software Libre del Ecuador