[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] Algo esta pasando en ALAC

claireccraig at gmail.com claireccraig at gmail.com
Sat Apr 6 22:24:01 UTC 2024

[[-- Translated text (en -> es) --]]

Estimados miembros de esta lista de correo
 Hay un clamor general por comentarios sobre el piloto de la política de viajes propuesta por la ICANN.

 Para no desviarme de la importancia de esa decisión, me gustaría sugerir que hay varios otros temas importantes sobre los cuales nosotros, la comunidad de LACRALO, deberíamos pedir comentarios a nuestro equipo de liderazgo y a otros funcionarios electos.

 Sólo para comenzar, aquí hay algunos:
 ¿Por favor informe a la comunidad sobre la contribución de LACRALO a las convocatorias del CPWG y OFB y la respuesta reciente a los comentarios y solicitudes de la Junta Directiva de ICANN?

 ¿Cuéntanos qué está pasando con el CIP? Eche un vistazo al espacio de trabajo y vea la contribución de las otras RALO en comparación con la de LACRALO, que permanece en blanco https://community.icann.org/display/atlarge/At-Large+Continuous+Improvements+Program+Community+Group+% 28CIP-CCG%29+Espacio de trabajo

 ¿Dónde está el Formulario de Solicitud de Membresía Individual de LACRALO?

 ¿Cómo planea LACRALO utilizar las 2 ranuras CROP adicionales y el fondo discrecional de $3000 de la RALO para el año fiscal 23-24? ¿Los perderemos como lo hicimos en el año fiscal 22-23?

 ¿Dónde está el Plan Estratégico de LACRALO para el año fiscal 23-24 que se suponía que sería revisado cuando el nuevo liderazgo asumiera el cargo después de la Asamblea General Anual de 2023?

 ¿Cuáles son los planes de LACRALO para la divulgación y participación?

 Estos son temas apremiantes y urgentes que necesitan respuestas de nuestro liderazgo a la comunidad, pero en lugar de desarrollar la región y hacer los negocios de LACRALO para los cuales usted ha sido elegido, elige atacar a las dos personas que participan activamente en el desarrollo de políticas de ICANN. . Qué vergüenza para ti y para todos los que apoyan esta caza de brujas.

 Sergio y Marcelo estaban en la reunión en Puerto Rico cuando el presidente, Jonathan Zuck, intentó discutir el marco de políticas de viajes y fue atacado brutalmente y no se le permitió terminar (no tienes que confiar en mi palabra, ve y escucha). a la grabación).

 Me he dado cuenta de que algunas personas de este grupo desconocen la verdad y distorsionan convenientemente los hechos.

 Por favor, les pido a las personas de este grupo que hagan su tarea y no se dejen arrastrar por la red de mentiras y verdades a medias que se están propagando por parte de aquellos con agendas personales.
 CCC

 Enviado desde mi iPhone