[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] Presentes para los eventos sociales

vanda at scartezini.org vanda at scartezini.org
Thu Mar 9 15:40:01 UTC 2023

[[-- Translated text (en -> es) --]]

Hola a todos

 Yo estoy llevando un brinde bueno de Brazil apra hacer sorteo de regalos asi como otros amigos tambien estan llevando..
 vanda

 De: lac-discuss-es<lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org> en nombre de alberto en soto.net.ar<alberto en soto.net.ar>
 Fecha: jueves, 9 de marzo de 2023 11:00
 Para: lac-discuss-en en icann.org<lac-discuss-en en icann.org>
 Asunto: [lac-discuss-en] [lac-discuss-es] Presentes para los eventos sociales
 [[-- Texto traducido (es -> en) --]]

 Estimados, agradezco la pronta respuesta de varios y ya tenemos varios regalos. Recuerdo que las mismas son para dos eventos. LACRALO Networking para el día 13 y para nuestra cena de despedida el día 14.
 Para los que se agreguen les pido se comuniquen a mi correo (alberto en soto.net.ar)<mailto:alberto en soto.net.ar> ) para no molestar a los demás.
 También sugiero, si pueden hacerlo, que los presentes tengan algo que identifique al país, por ejemplo, una cinta con los colores de su bandera o una calcomanía adherida.
 Para los de Argentina no es necesario, ya que tengo un rollo de cinta con los colores nacionales.
 Esperamos vuestra colaboración para pasar un buen rato.
 Confirmo que ICANN, a través del Staff, colaborará con diez regalos probablemente comprados en Cancún, típicos de allí.

 Atentamente

 alberto soto