[lac-discuss-es] Presentes para los eventos sociales

Alberto Soto Roldan alberto at soto.net.ar
Thu Mar 9 13:58:13 UTC 2023

Estimados, agradezco la rápida respuesta de varios y ya contamos con varios regalos. Recuerdo que los mismo son para dos eventos . El de Networking de LACRALO para el día 13 y para nuestra cena de despedida el día 14.
Para quienes se se agreguen, le pido se contacten a mi email (alberto en soto.net.ar <mailto:alberto en soto.net.ar>) para no molestar a los demás.
Tambien les sugiero, si pueden hacerlo, que los presentes tengan algo que identifique al pais, por ejemplo, una cinta con los colores de vuestra bandera o un stiker pegado.
Para los de Argentina no es necesario, dado que ya tengo un rollo de cinta con los colores patrios.
Esperamos vuestra colaboración para divertirnos un rato.
Le confirmo que ICANN a través del Staff, colaborara con diez regalos probablemente adquiridos en Cancun , típicos de allí.

Saludos cordiales

Alberto Soto