[lac-discuss-es] Presentes para nuestros eventos sociales

Alberto Soto Roldan alberto at soto.net.ar
Mon Mar 6 22:23:08 UTC 2023

Estimados como saben, el día 13 en Cancun tendremos nuestro evento social (networking). Y el día 14 tendremos nuestra cena.
Los integrantes del Grupo Organizativo de nuestra Asamblea General, hemos decidido llevar cada uno una artesanía de bajo costo, o algo típico de cada país. Vanda llevará una bebida típica de Brasil.
Nuestra sugerencia es que voluntariamente, quien lo  desee, lleva una artesanía de bajo costo para realizar sorteos o concursos en esos dos eventos.
Solo les pido a aquellos que sean voluntarios, que me confirmen a mi mail solamente (alberto en soto.net.ar <mailto:alberto en soto.net.ar>) para no molestar a los demás. De esta forma tendremos la magnitud de premios para poder organizarnos.
Mis cordiales saludos y nos vemos en Cancun.

Saludos cordiales

Alberto Soto