[lac-discuss-es] Consultas no contestadas

alberto at soto.net.ar alberto at soto.net.ar
Tue Aug 22 03:13:39 UTC 2023

Estimados, hoy en nuestra reunión, tuve un problema con el micrófono y no
pude terminar de participar. Escribí en el chat pero prefiero aclarar por
este medio.

Estas fueron mis consultas via mail no contestadas:

1.	Nuestra RALO no tiene historial desde el año 2018. No se completó
nunca el informe mensual que debe llenarla persona que ocupa la Secretaría.
Lo informé al menos dos veces en el 2019. Una vez me contestaron que no
sabían. Pero no se tomó ninguna medida al respecto ni tampoco se contestó.
2.	Si bien ahora no tengo interés en participar, cuando Alejandro
Pisanty me postuló para encabezar un grupo con un tema relacionado a
Estrategia, con bastante demora Harold contestó que por nuestra
reglamentación no podía hacerse. Entonces le pedía a Harold que por favor,
indicara que artículo de nuestra reglamentación lo prohibía. No se contestó.
3.	Con el tema del CROP, en una reunión Harold comentó que era para los
líderes, aunque hoy en la reunión dijo que no era así. Entonces pregunté en
que momento y quien había tomado esa determinación, dado que no se
correspondía con la reglamentación del sistema. Que cada evento de viaje
podía ser planteado por cualquier ALS a la RALO con todos los detalles, se
consideraba y se aprobaba o rechazaba, vía consenso. No se contestó.
4.	Pedí que se enviaran a la lista de mails todos los viajes realizados
via CROP, aun antes de la pandemia. No se contestó.

Saludos cordiales

Alberto Soto