[lac-discuss-es] Deadline para el Programa CROP

lilian ivette de luque bruges lilidebru at hotmail.com
Thu Aug 10 18:30:14 UTC 2023

Hola Alberto y todos.

Es bueno que pongas el tema sobre la mesa, porque desde el 28 de Julio le hice una consulta a Harold sobre esto y aún estoy esperando respuesta, así que no es por falta de interés y se la tuve que hacer a él porque a Juan Manuel lo sacaron del crop sin siquiera tener la delicadeza de informarle, igual iba a renunciar,  pero él se da cuenta porque yo le hago la consulta cuando él va a averiguar observa que ya él no está manejando el crop solo está Harold y creo que cuando Harold sea el presidente debería dar un paso al costado porque abría como un conflicto de intereses y procederíamos nosotros la comunidad informalmente por consenso escoger las dos personas que lo van a manejar. Hasta donde sé se aprobó un crop para Claire de un evento en el Caribe.

Sí cometo alguna imprecisión agradezco aclarar.

Es mi opinión.

Cordial saludo,

Lilian Ivette De Luque Bruges

Obtener Outlook para Android<https://aka.ms/AAb9ysg>