[lac-discuss-es] elecciones en LACRALO

DTECH ECUADOR dtechecuador at gmail.com
Fri Apr 28 14:07:13 UTC 2023

Estimado Sergio

Por favor podrías por interno enviarme una reseña cortísima de cual fue ese
conflicto de interés de ese pasado que no se quiere vuelva a repetirse,
para aterrizar mejor la referencia y construir mejor un razonamiento
preventivo de ser el caso?

Gratitud

Diego Acosta Bastidas
dtechecuador en gmail.com