[lac-discuss-es] elecciones en LACRALO

Sergio Salinas Porto presidencia at internauta.org.ar
Fri Apr 28 14:01:07 UTC 2023

Coincido con lo expuesto por Alejandro, ni el candidato ni la organización
que representa puede estar en contradicción con nuestras leyes ni tener
conflictos de interés, recuerdo que en el pasado tuvimos algunos problemas
con este tema, no me gustaría que la región pase por esto nuevamente.
Saludos

*Sergio Salinas Porto**Presidente Internauta Argentina - LACRALO/ICANN
<https://atlarge.icann.org/ralos/lacralo>**Asociación Argentina de
Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA
<http://www.fetia.org.ar/>**FUILAC- Federación de Usuarios de Internet
de LAC <https://fuilac.org>**facebook: salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> **twitter:  sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Mobi:+54 9 223 5 215819**"Ojalá
podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan
nuestra *

* conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano*