[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] LACRALO Elections

lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org
Wed Apr 26 15:16:01 UTC 2023

[[-- Translated text (en -> es) --]]

Buen día para todos,
 Considero la propuesta de Vanda y, la adición de Alberto, lo mejor para el proceso eleccionario que se avecina. Con eso, se puede tomar una decisión informada en beneficio de los intereses de la región.

 Cordialmente,
 JUAN MANUEL ROJAS P.
 Director - MINKA DIGITAL ColombiaNPOC Política Presidente - NCSG/GNSO
 Candidato a Magíster en TI, UNAD
 Usuario de Linux registrado n.º 533108.

 cel. +57 301 743 56 00
 Instagram/Twitter: @JmanuRojas