[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] LACRALO Elections

alberto at soto.net.ar alberto at soto.net.ar
Wed Apr 26 14:30:48 UTC 2023

Concuerdo Vanda. Y deberiamos solicitar a ALAC las metricas de
participacion de los ALAC Members elegidos por LACRALO .Particularmente
porque en los ultimos años hemos tenido una baja participacion de los
mismos, algunos no alcanzaron ni el 40 %de asistencia a las reuniones
mensuales de ALAC, y eso no es represencion. Algunos tampoco estuvieron
presents en las reunions de LACRALO cuando debian informar sobre los
temas que se trataban en ALAC.
Ademas hemos elegido ALAC Member que no tenian una sola participacion en
LACRALO durante años.

Creo que es hora de que quienes nos representen, realmente hayan hecho
meritos para ello.

Saludos cordiles

Alberto Soto