[lac-discuss-es] Balance y despedida

Adrian Carballo ainfodata at gmail.com
Sat Oct 30 14:11:40 UTC 2021

Querido Sergio,
Por mi parte y desde el Grupo de Creación de Capacidades quiero agradecerte
a vos y a Harold por el esfuerzo que han realizado en conjunto con todo el
equipo en continuar consolidando la región.

Sin lugar a dudas has marcado una nueva forma de trabajo la cual espero
continúe con el mismo entusiasmo en la nueva gestión que
estará liderando Augusto Ho y Clare Craig trabajando en equipo con los
Directores.

Tu email no lo tomo como una despedida sino como un hasta luego ya que
continuaras presente trabajando del mismo modo como la has hecho hasta
ahora pero desde otro rol.

Quiero aprovechar la oportunidad también para felicitar a todos los colegas
que han tomado posición en esta nueva etapa.

Un fuerte abrazo,
Adrian Carballo