[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] Nomination for LACRALO Secretary Elect (June 2021 to AGM 2021)

vanda at scartezini.org vanda at scartezini.org
Thu May 20 17:14:00 UTC 2021

[[-- Translated text (en -> es) --]]

Estimado Dev, puedo respaldar tu nominación sobre Claire.
 Atentamente,

 Vanda Scartezini
 Polo Consultores Associados
 AV. Paulista 1159, cj 1004
 01311-200- Sao Paulo, SP, Brasil
 Línea fija: +55 11 3266.6253
 Móvil: + 55 11 98181.1464
 Perdón por los errores tipográficos.

 De: lac-discus-en<lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org> en nombre de Dev Teelucksingh<devtee en gmail.com>
 Fecha: jueves 20 de mayo de 2021 a las 14:10
 Para: Lista LACRALO<lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>
 Asunto: [lac-discus-en] Nominación para Secretario Electo de LACRALO (junio de 2021 a AGM 2021)

 Estimados,

 Me gustaría nominar a Claire Craig para el cargo de Secretaria Electa de LACRALO desde junio de 2021 hasta la AGM 2021 (y el puesto de Secretaria desde la AGM 2021 hasta la AGM 2023).

 Claire es miembro desde hace mucho tiempo del Capítulo de Trinidad y Tobago de Internet Society y es de Trinidad y Tobago. Es becaria de la ICANN y está muy involucrada en eventos de gobernanza de Internet y actividades de divulgación en el Caribe.

 Creo que Clarie será una excelente incorporación al Equipo de Liderazgo de LACRALO.

 Saludos cordiales,

 Dev Anand Teelucksingh