[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] Nomination for LACRALO Secretary Elect (June 2021 to AGM 2021)

devtee at gmail.com devtee at gmail.com
Thu May 20 17:12:00 UTC 2021

[[-- Translated text (en -> es) --]]

Estimados,

 Me gustaría nominar a Claire Craig para el puesto de Secretaria de LACRALO
 Elegido desde junio de 2021 hasta la AGM 2021 (y puesto de secretario desde la AGM 2021 hasta
 AGM 2023).

 Claire es miembro desde hace mucho tiempo de Internet Society Trinidad y Tobago
 Chapter y es de Trinidad y Tobago. Ella es miembro de la ICANN y es
 muy involucrado en eventos de gobernanza de Internet y divulgación en el
 Caribe.

 Creo que Clarie será una excelente incorporación al LACRALO
 Equipo de liderazgo.

 Saludos cordiales,

 Dev Anand Teelucksingh