[lac-discuss-es] Aceptación nominación

DTECH ECUADOR dtechecuador at gmail.com
Wed May 19 16:43:17 UTC 2021

Estimada Lilian Luque
Colombia

Referencias EC
https://es.wikipedia.org/wiki/Ind%C3%ADgenas_en_Ecuador
https://repositorio.cepal.org/handle/11362/4122

Sin duda un aporte refrescante y entusiasta tu candidatura, sobretodo por
la diversidad que aporta tu representación a la presencia de pueblos y
culturas ancestrales.

Al respecto, te agradezco tu colaboración del que pueblo o nacionalidad
indígena al cual tu representas, y de ser posible la personería con la cual
compareces, esto ayudará a que tu delegación abra el camino en el internet
a otras nacionalidades y pueblos, especialmente del Ecuador.

Que tu espíritu de ánimo se fortalezca en este desafío.

Atte

Diego Acosta Bastidas
Cultura y Software Libre del Ecuador

--