[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] CALL FOR EoIs for ALAC/At-Large Member on the NextGen Selection Committee and as a NextGen Mentor

staff at atlarge.icann.org staff at atlarge.icann.org
Thu Nov 5 20:36:00 UTC 2020


[[-- Translated text (en -> es) --]]

Queridos todos,

 Maureen Hilyard, presidenta del ALAC, solicita Expresiones de interés (EoI) para representar al ALAC / At-Large en el Comité de selección de NextGen y como mentor de NextGen. Los detalles de las posiciones se indican en el anuncio a continuación.

 Las EOI para el puesto de representante en el Comité de Selección de NextGen o el Mentor de NextGen deben enviarse al personal de At-Large antes del jueves 12 de noviembre a las 23:59 UTC.

 El Comité de Selección de Personas Designadas (AASC) del ALAC 2021 revisará todas las EoI y designará a los dos representantes.

 El plazo para la selección de representantes se ha ampliado hasta el 15 de noviembre.

 Anuncio<https://www.icann.org/news/announcement-2020-09-28-en> :

 La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) invita a las organizaciones de apoyo, los comités asesores, los grupos de partes interesadas, los distritos electorales y las organizaciones regionales de alcance de la ICANN a nominar voluntarios para servir en el Comité de selección de NextGen @ ICANN y como mentores de NextGen @ ICANN. . Cada grupo puede nominar a una persona para cada función.


 * Comité de Selección: Se requiere un compromiso de tiempo de aproximadamente 20 horas durante tres semanas para cada ronda de solicitud. Los miembros del Comité de Selección normalmente servirán durante dos años o seis rondas de solicitud.


 * Mentores: Se espera un compromiso de tiempo de aproximadamente 24 horas en cada ronda, incluida una amplia preparación previa a la reunión y apoyo en el lugar para los aprendices de NextGen asignados. Los mentores pasan alrededor de 10 horas por semana durante el período de preparación de 6 semanas antes de la reunión y aproximadamente dos horas por día brindando apoyo en el sitio en la reunión de ICANN. Los mentores generalmente servirán durante un año o tres reuniones. Se espera que los mentores sigan el programa NextGen @ ICANN<https://www.icann.org/public-responsibility-support/nextgen> directrices para ayudar a garantizar la coherencia en las oportunidades de desarrollo de capacidades. Los mentores recibirán apoyo financiero para viajes.

 Los mentores no pueden formar parte del Comité de Selección al mismo tiempo que sirven como mentores. Si varios grupos comunitarios nominan voluntarios para cada función, la duración del servicio puede reducirse para permitir una mayor diversidad de partes interesadas.

 Para obtener más información sobre las pautas y expectativas, visite esta página<https://www.icann.org/en/system/files/files/nextgen-mentoring-guidelines-14jul20-en.pdf> para obtener más información sobre los mentores y esta página<https://www.icann.org/resources/pages/nextgen-selection-committee-2020-09-25-en> para el Comité de Selección.

 **

 Saludos cordiales,
 Personal de apoyo de At-Large

 Personal de políticas de ICANN en apoyo de la comunidad At-Large
 Sitio web: atlarge.icann.org<https://atlarge.icann.org/>
 Facebook: facebook.com/icann<https://www.facebook.com/icannatlarge> en general<https://www.facebook.com/icannatlarge>
 Gorjeo: @<https://twitter.com/ICANNAtLarge> ICANNAtLarge<https://twitter.com/ICANNAtLarge>


More information about the lac-discuss-es mailing list