[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] Chair Elect Vote Results with Weights

Lia Patricia Hernández P. direccion at ipandetec.org
Thu Jun 4 03:22:29 UTC 2020

Por supuesto Sergio, de hecho ya tanto yo como personas del equipo de
nuestra ALS participan de manera activa en los grupos de trabajo y en las
reuniones tanto presenciales como virtuales de esta y otras constituency de
ICANN.

--

*Lia Patricia Hernández P.*

Directora Ejecutiva
IPANDETEC
Calle 53 Marbella y Calle 50
Plaza 2000 Marbella, Spaces
Ciudad de Panamá

E: direccion at ipandetec.org
W: www.ipandetec.org
T: +507 6614-2732
Skype: liapat

*IPANDETEC es una organización no gubernamental con sede en Ciudad de
Panamá, trabajando en políticas públicas de Internet en Centroamérica.*