[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] VOTE RESULT (EN): 2020 LACRALO Election

Sergio Salinas Porto presidencia at internauta.org.ar
Tue Jun 2 22:44:17 UTC 2020

Gracias luis por la aclaración, coincido en tu punto de vista, estamos en
un proceso de maduración institucional y eso conlleva de alguna forma
viejas costumbres que hay que trabajar internamente.
Estamos preparando un taller de trabajo para poder superar esto y avanzar
con paso firme a una nueva etapa, los nuevos liderazgos que ingresan ahora
y quienes llevamos la responsabilidad ahora tendremos que trabajar mucho
más en ese sentido, descuento que lograremos llegar los objetivos que vos
planteas y que tambien tenemos nosotros desde el liderazgo ampliado de
LACRALO.
Gracias por tu aporte!

*Sergio Salinas Porto**Presidente Internauta Argentina - LACRALO/ICANN
<https://atlarge.icann.org/ralos/lacralo>**Asociación Argentina de
Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA
<http://www.fetia.org.ar/>**FUILAC- Federación de Usuarios de Internet
de LAC <https://fuilac.org>**facebook: salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> **twitter:  sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Mobi:+54 9 223 5 215819**"Ojalá
podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan
nuestra *

* conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano*