[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] VOTE RESULT (EN): 2020 LACRALO Election

Luis Martinez hipouia at gmail.com
Tue Jun 2 22:33:34 UTC 2020

Estimado Sergio,
Reconozco y espero que otros lo hagan, el gran avance que tiene la región
respecto a la organización y discusión. Mucho gracias a tu liderazgo. Aún
creo que hay retos que sólo podemos asumir como región y como sistema. Sólo
hago un llamado a la reflexión que nos permita ser eficientes. Los pequeños
detalles se transforman en grandes discusiones y viceversa, eso sin duda es
un problema sistémico y aclaro que para nada es un problema de liderazgo.
Por el contrario es un problema del sistema y sólo desde el sistema se
mejora. Finalmente, esos cambios nos pueden llevar a un cambio más profundo
y más significativo.
Saludos,
Luis Miguel

On June 2, 2020 at 3:28:12 PM, Sergio Salinas Porto (