[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] Legal Interpretation of ICANN Bylaws Section 8.8

Alberto soto alberto at soto.net.ar
Tue Jun 2 00:40:01 UTC 2020


  
  
  
    
    	Estimados, porque nos enteramos ahora de que alguien pidió un aclaración legal  sobre este tema?Por favor, podrían aclarar quien solicitó esto?Muchas gracias y saludos.Alberto Soto
    	
    	

    	Obtener Outlook para iOS
    
  




On Mon, Jun 1, 2020 at 10:04 PM -0300, <staff en atlarge.icann.org> wrote:










[[-- Translated text (en -> es) --]]

Queridos todos, 

 Según lo solicitado, Orientación legal sobre la interpretación de la Sección 8.8 de los Estatutos de la ICANN  en el caso de la reciente nominación para el puesto abierto de LACRALO ALAC de una persona que actualmente se desempeña como Delegada de ALAC para el NomCom de América Latina y el Caribe. 

 La orientación es: 

 Para aclaración, el lenguaje de los Estatutos que dice "Ninguna persona que sirva en el Comité de Nominaciones en cualquier capacidad será elegible para la nominación por cualquier medio a cualquier posición en la Junta o cualquier otro cuerpo de ICANN que tenga uno o más puestos de membresía que el Comité de Nominaciones sea responsable de llenar, hasta la conclusión de una reunión anual de ICANN que coincida con, o sea después, la conclusión del servicio de esa persona en el Comité de Nominaciones ". no se modifica, limita o cambia porque el encabezado dice "INELEGIBILIDAD PARA LA SELECCIÓN POR EL COMITÉ DE NOMINACIONES" Los encabezados de sección no cambian el significado en lenguaje sencillo de las palabras que están dentro de cada sección de los Estatutos. 

 ** ** 

 El nuevo calendario electoral para el puesto de miembro de ALAC de LACRALO se está desarrollando y se anunciará en breve. 

 Saludos cordiales, 

 Personal de políticas de ICANN en apoyo de la comunidad At-Large 
 Sitio web: atlarge.icann.org 
 Facebook: facebook.com/icann  en general 
 Twitter: @  ICANNAtLarge 
_______________________________________________
lac-discuss-es mailing list
lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es

http://www.lacralo.org
_______________________________________________
By submitting your personal data, you consent to the processing of your personal data for purposes of subscribing to this mailing list accordance with the ICANN Privacy Policy (https://www.icann.org/privacy/policy) and the website Terms of Service (https://www.icann.org/privacy/tos). You can visit the Mailman link above to change your membership status or configuration, including unsubscribing, setting digest-style delivery or disabling delivery altogether (e.g., for a vacation), and so on.




------------ pr�xima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-es/attachments/20200602/ddbcb794/attachment-0001.html>


More information about the lac-discuss-es mailing list