[lac-discuss-es] Discusiones e investigaciones

Juan MS juanmacias.sierra en gmail.com
Sab Mayo 18 17:19:34 UTC 2019

Hola,
Mi nombre es Juan Daniel Macías, de México.
Al igual que Iván estoy interesado en conocer los grupos de trabajo
existentes en la LACRALO, con la intención de participar en uno o varios de
ellos.
Agradecería que también me informarán sobre este tema.

Muchas gracias,
JDM