[lac-discuss-es] En otro orden de ideas - Solicitud de agregar texto al Mou ICANN - LACRALO

Harold Arcos harold.arcos en gmail.com
Jue Mayo 2 21:48:03 UTC 2019

Hola Alejandro

Adjunto al presente podrás encontrar el correo que data desde el 12 Marzo
en el cual se solicita los formatos (si los hubiere) y orientaciones para
seguir avanzando en la solicitud planteada por tí como miembro de una ALS
regional.

Como conversamos durante Icann-64, este servidor ya había realizado algunas
consultas a Staff sobre cómo darle la debida diligencia a una solicitud de
las características que planteaste claramente.  Por lo cual ya estaba en
curso una consulta sobre este tema.

Lamento no haber actualizado dicho estatus en tu bandeja de correo o a
través del representante de Isoc capítulo Venezuela, Ricardo Holmquist, a
quien también acordamos mantenerle informado.   De inmediato consultaré en
cuál fase se encuentra dicha solicitud a fin de conocer los siguientes
pasos a cubrir.

Quedo a tus órdenes para cualquier información adicional.

Saludos
*xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx*
Harold Arcos <harold.arcos en gmail.com>
Tue, Mar 12, 2019 at 6:41 PM
To: ICANN At-Large Staff <staff en atlarge.icann.org>, Silvia Vivanco <
silvia.vivanco en icann.org>
Cc: Sergio Salinas Porto <presidencia en internauta.org.ar>
Estimado Staff ICANN
Por medio del presente, de acuerdo a lo consultado recientemente vía email
y personalmente,
estamos reenviando la Solicitud Explícita de un miembro de nuestra
comunidad regional en la cual
expresa la necesidad de incorporar un texto específico al Memorando de
Entendimiento (MoU) de
LACRALO firmado con ICANN.
Mucho agradeceríamos dejarnos saber si existe alguna plantilla previa que
debamos completar
para esta clase de solicitudes además de seguir las orientaciones en las
posibles vías de avanzar
ante ICANN.
Quedamos a sus órdenes para cualquier información adicional.
Saludos
Harold Arcos
Sent by my device
Sorry for brevity and typos