[lac-discuss-es] En otro orden de ideas - Solicitud de agregar texto al Mou ICANN - LACRALO

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Jue Mayo 2 09:57:37 UTC 2019

Señores, muy buenos días,

  En otro orden de ideas, cada vez que veo un correo de LACRALO espero
una respuesta a mi solicitud de inclusión de un texto en el MoU ICANN -
LACRALO, el mismo, según información de la más alta directiva de LACRALO
lo tiene STAFF de ICANN.

  Por esta misma lista en el mes de Febrero me dijeron que se podía
introducir una moción, luego en Japón me comentaron que ya lo tenía el
STAFF.

  ¿Puede el STAFF confirmar que tiene mi solicitud?.
https://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-es/2019-February/034742.html

  ¿Algún avance?, ¿en que estatus se encuentra?. En lo personal siempre
he asumido que está avanzando porque no he recibido ningún correo,
llamada, comentario por parte de nadie.

Saludos, muchas gracias,

Alejandro,