[lac-discuss-es] LACRALO IDN- MULTILINGUISMO WG

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos lealsaballos en gmail.com
Vie Jul 12 03:03:11 UTC 2019

Hola Sylvia.

Muchas gracias por tu correo. Es muy importante conocer las etapas que se
han planteado.

Tenemos un grupo pequeño y diverso. Yo digo que es básico ir identificando
a las personas clave que nos puedan ayudar a cumplir con los objetivos
planteados.

Vale la pena pensar en un proceso de evaluación/revisión si alguien se
compromete y luego no participa será muy fácil de identificar. Esto puede
ser entre las etapas 2 y 3. Considero necesario delegar responsabilidades.
Prefiero que tengamos un grupo pequeño pero con gente propositiva y que
quiera trabajar.

Muchos Saludos

========

Carlos A. Leal. S.