[lac-discuss-es] - Price caps - was: The Case for Regulatory Capture at ICANN | Review Signal Blog

bzs en theworld.com bzs en theworld.com
Lun Jul 1 14:57:47 UTC 2019

[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]

Tema:Re:   - Price caps - was: The Case for
 Regulatory Capture at ICANN | Review Signal Blog
Desde:bzs en theworld.com

El 28 de junio de 2019 a las 17:03, karl en cavebear.com (Karl Auerbach) escribió:

> [...]

Similares: Los maestros de esto están en Hollywood. Por lo que yo puedo decir
Harán cualquier cosa en lugar de pagarle a alguien, así que encuentra algo como
X-MENFILMS.COM (pegadizo, ¿no? Eso es real.)

Y a las compaà ías farmacéuticas que solo se les ocurren cada vez más extraà as.
cuerdas que suenan drogas como VYLEESI y EVENITY (ambas son reales
y tener sitios .COM.)

 > Regarding hyphenated or even non-semantic names - Anyone these days who

He escuchado de los nià os en la calle que los nombres con guiones son
Popular en gran parte de Asia oriental porque si su idioma nativo es
Chino o japonés (etc.) tiene muchos problemas para analizar una cadena
como penisland.com.

 > depends on humans making semantic sense out of a domain name is living
 > depends on humans making semantic sense out of a domain name is living
 > in days of fading glory.  Search engines, especially when embedded in
 > browser address bars, have long ago started to diminish the use of
 > domain names as carriers of semantic content.  And the rise of
 > application handles such as facebook or twitter names has diminished
 > that further.

La respuesta enlatada a eso se ha convertido en:

Una vez que lo encuentran a través de la búsqueda, es bueno si el dominio es memorable.
Porque si vuelven a buscar pueden encontrar a su competidor.

Y hay otros medios de comunicación desde bizcards hasta vallas publicitarias.

He visto anuncios impresos y anuncios de televisión que intentan decir buscar algo.
u otro en lugar de tratar de recordar nuestro dominio (etc.) pero, de nuevo,
Será mejor que no tengas competidores muy similares.

-
-Barry shein

Proveedores para el Comercio | Voz: +1 617-STD-WRLD | 800-THE-WRLD
El mundo: desde 1989 | Una utilidad de información pública | * oo *