[lac-discuss-es] - Price caps - was: The Case for Regulatory Capture at ICANN | Review Signal Blog

Lance Hinds brainstreetceo en gmail.com
Lun Jul 1 17:00:24 UTC 2019

[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]

Tema:Re:   - Price caps - was: The Case for
 Regulatory Capture at ICANN | Review Signal Blog
Desde:Lance Hinds <brainstreetceo en gmail.com>

"Cuando pienso en mi rol personal en ALAC, no estoy defendiendo los intereses de mí mismo, sino los miembros de mi familia, amigos y colegas que apenas pueden arrancar sus computadoras portátiles y para los cuales generalmente soy soporte técnico. ¿Cómo funciona la ICANN? ¿El trabajo les afecta? En mi apogeo de la participación de ALAC tuve el desafío de mantener el ritmo de todas las partes móviles, la mayoría de las cuales se han hecho demasiado complejas para disuadir a los aficionados. Poco ha cambiado.Hablamos un buen juego sobre divulgación, pero se necesita un tipo especial de masoquismo para que alguien sea lo suficientemente capaz en los procesos de la ICANN que no tenga un interés financiero en sus decisiones. También es caro, incluso para aquellos que están subsidiados ".

Amén
Libre de virus. www.avg.com